Vuelve a Tui “A Emoción dos Viños”

El claustro de la Catedral de Tui acogerá el próximo sábado 14 de julio la cuarta edición de “A Emoción dos Viños”, una cita ineludible para los amantes del buen vino, de la buena música y de un enclave tan privilegiado como mágico.

“A Emoción dos Viños” presentará un año más las elaboraciones que  “devuelven a Galicia el lugar que le correponde en este universo del vino, el de aquellos caldos que se podían encontrar en las mejores mesas de Europa, deleitando a los paladares más exigentes, cantados y alabados por poetas y reyes…”, señala Antonio Portela, uno de sus organizadores.

El salón abrirá sus puertas el 14 de julio a las doce de la mañana  y ofrecerá, en horario partido hasta las nueve de la noche, un amplio programa de actividades entre los que se incluye una comida en los jardines de la Catedral.

Además de firmas ya consagradas en el mundo del vino, “A Emoción dos Viños” ofrece la posibilidad de conocer nuevos productos de viticultores gallegos comprometidos con un oficio que hoy más que nunca está de moda.