El Ayuntamiento de A Rúa llevará a la localidad extremeña de Almendralejo una representación de vinos de 12 bodegas de su localidad. Esta promoción se realizará del 4 al 6 de noviembre en el XV Salón de Vino y la Aceituna de Extremadura dentro del marco de colaboraciones establecidas entre A Rúa y Almendralejo como localidades hermanadas desde hace más de 10 años.

Las bodegas, que se han unido a esta promoción, enviarán una de sus marcas a este Salón de Vinos para que los importadores y expertos nacionales e internacionales puedan catarlos y conocerlos. El ayuntamiento rués ha querido aprovechar esta oportunidad y ofrecérsela a sus bodegueros a partir de la experiencia obtenida el año pasado, cuando varios importadores solicitaron información de los godellos y mencías valdeorreses en el stand promocional que tenía el organismo municipal en el salón extremeño. Este año la feria comenzará el día 4 de noviembre con una jornada dedicada a expertos nacionales y a continuación el día 5 a los importadores internacionales. En esta ocasión está confirmada la asistencia de más de 18 importadores de Europa, América, sudeste asiático y África.

Las bodegas ruesas participantes este año son: Alán de Val, A Coroa, Joaquín Rebolledo, Adega Melillas, Cooperativa da Rúa “Virxe das Viñas”, Adega da Pinguela, Viña Somoza, Viña Fornos, Galgueira, Aristegui, Fragamoura y Bodega Quinta da Peza. Además también estará presente la guía enoturística Valdeorras é viño, Soledad Figueroa, para promocionar las bodegas y las visitas.

http://www.salondelvinoylaaceituna.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.