Godeval: godellos de Valdeorras con máxima relación calidad precio para el 2015

La bodega valdeorresa Godeval encara el 2015 con puntuaciones que califican de excelentes sus dos marcas de godello cien por cien. Las guías de expertos como Peñín y Luis Paadín otorgan calificaciones altas al Godeval y el Godeval Cepas Vellas (sobre lías) 2013, una añada que ya ha recibido premios como el Acio de Ouro de Valdeorras en la Cata de Vinos de Galicia y el primer premio en blancos de la XV cata de la XVII Feira do Viño de Valdeorras.

Guía Peñín 2015: Godeval Cepas Vellas 93 puntos y Godeval 91 puntos

Esta guía, que cumple 25 años, concede al Godeval 91 puntos y cinco estrellas Peñín que es la máxima distinción calidad-precio; y el Godeval Cepas Vellas cuenta con 93 puntos y cuatro estrellas.

SONY DSC

Guía de Vinos, Destilados y Bodegas de Galicia 2015: Godeval Gran Oro y Cepas Vellas Oro

La Guía de Vinos, Destilados y Bodegas de Galicia que elabora el equipo de Luis Paadín y que ostenta el Gourmand Wine Books Awards 2013 también ha calificado con sus máximos galardones estos vinos de godello de Valdeorras. En su próxima edición ha premiado el Godeval con un Gran Oro, su máxima distinción, y al Godeval Cepas Vellas le otorgó un Oro. En esta guía también se ha concedido un Gran Oro al aguardiente blanca “Mosteiro de Xagoaza” y otro al aguardiente envejecido (12 años), el Oro fue para el licor de hierbas y la plata para el licor café.