El buque insignia de Bodegas Martín Códax estará este fin de semana presente en el 5th Spring Weekend del London Spanish Film Festival que mostrará en la capital inglesa una seleccion de las mejores películas producidas en Espana durante el pasado año.

Así, desde el 17 hasta el 19 de abril, el público londinense podrá disfrutar, en el Ciné Lumière (en South Kensington), de títulos como El Niño, de Daniel Monzón; La Isala Mínima, dirigida por Alberto Rodríguez y ganadora de nueve Goyas o Todos están muertos de Beatriz Sanchís.

Al festival está previsto que acudan algunos de los actores y directores de los films que se proyectarán para presentarlos en persona a los espectadores.

Las películas que se proyectarán son las siguientes:

  • 10.000 KM, de Carlos Marqués-Marcet.
  • La Isla Mínima, de Alberto Rodríguez.
  • La Vida Inesperada, de Jorge Torregrossa
  • Todos están muertos, de Beatriz Sanchís
  • El Niño, de Daniel Monzón

En la inauguración del London Spanish Film Festival’s 5th Spring Weekend, los asistentes han podido disfrutar del albariño Martín Códax y se podrá seguir haciéndolo en diferentes recepciones que tendrán lugar a lo largo del fin de semana.

Bodegas Martín Códax no podía perderse esta cita con el cine español y su vino ha sido elegido por la organización del evento, llevada a cabo por la asociación Tristana Media, debido al apoyo que ha otorgado la bodega en anteriores ocasiones al cine y la cultura en general, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.