La feria internacional DEARTE de Madrid 2015, acoge en su seno la primera edición de un concurso de calidad e imagen de vinos de autor y vinos singulares.

La XIV Feria Internacional DEARTE, Madrid, ha incorporado a sus actividades un concurso pionero para evaluar el vino en su integridad, que premia la calidad de los vinos presentados y su imagen como vinos de autor y vinos singulares.

La consultora burgalesa Clap&Wine, especializada en la promoción internacional de vinos y productos gourmet, ha sido designada a través de Carmen Gallardo y José Ramón Carlón para prestar apoyo a la organización y desarrollo del concurso, gracias a la amplia experiencia que dicha firma tiene en la celebración concursos y eventos relacionados con la gastronomía en todo el mundo.

Los vinos premiados permanecerán expuestos en la Feria DEARTE que abre sus puertas en Madrid del 23 al 26 de abril, trasladándose posteriormente a Medinaceli y a Soria.

Una gran noticia para ADEGAS CASTROBREY D.O.Rias Baixas, por varias razones, primero por ir afianzando a nuestro Nuevo niño NICE TO MEET YOU castrobrey, que en su Segundo año nos da nuevas alegrías, y por otro lugar que reconozcan la fuerte apuesta que hemos hecho por la imagen con el maravilloso trabajo de María Pereiro, y que aún para nosotros es más importante ya que se premia LA CALIDAD Y LA IMAGEN, por tanto doble alegría. MEDALLA DE PLATA Y SEGUNDO PREMIO RESPECTIVAMENTE.