Hottie Thirstys, primera peña #momentocunqueiro

Los doce integrantes la peña Hottie Thirstys de Ourense,  se reúnen todos lo miércoles en los locales de la ciudad para desconectar de sus trabajos y obligaciones alrededor de un buen vino acompañado de un pincho.

Bodegas Cunqueiro lleva desarrollando una serie de actos bajo el nombre #momentocunqueiro con la filosofía de reunión con amigos y familiares después de un largo día de trabajo acompañados de una copa de vino y un pincho. En este sentido la bodega vió que esta peña es el vivo reflejo de su #momentocunqueiro por lo que decidió patrocinar unos polos con los que reunirán todos los miércoles en sus salidas nocturnas por Ourense.

La pasada noche se entregaron en Tamarindo Casa-Cocina y Patio-Bar estos polos a los integrantes de Hottie Thirstys que se convierten en la primera peña #momentocunqueiro.

En el local se encontraba el conocido presentador de Televisión de Galicia Jose Manuel Piñeiro que se animó a pasar un rato agradable con los Hottie Thirstys después de la entrega de la indumentaria de la peña #momentocunqueiro.

IMG_9713-w