Los doce integrantes la peña Hottie Thirstys de Ourense,  se reúnen todos lo miércoles en los locales de la ciudad para desconectar de sus trabajos y obligaciones alrededor de un buen vino acompañado de un pincho.

Bodegas Cunqueiro lleva desarrollando una serie de actos bajo el nombre #momentocunqueiro con la filosofía de reunión con amigos y familiares después de un largo día de trabajo acompañados de una copa de vino y un pincho. En este sentido la bodega vió que esta peña es el vivo reflejo de su #momentocunqueiro por lo que decidió patrocinar unos polos con los que reunirán todos los miércoles en sus salidas nocturnas por Ourense.

La pasada noche se entregaron en Tamarindo Casa-Cocina y Patio-Bar estos polos a los integrantes de Hottie Thirstys que se convierten en la primera peña #momentocunqueiro.

En el local se encontraba el conocido presentador de Televisión de Galicia Jose Manuel Piñeiro que se animó a pasar un rato agradable con los Hottie Thirstys después de la entrega de la indumentaria de la peña #momentocunqueiro.

IMG_9713-w

Sobre El Autor

Redacción

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.