El CRIIGG Augardentes e Licores Tradicionais y el Restaurante Quercus organizan una jornada de coctelería y maridaje el próximo jueves 23

El barmen Ángel Camiña será el encargado de elaborar los combinados para todos los asistentes

 El chef Federico Zedda sorprenderá con platos que combinan a la perfección con los productos amparados

El Consejo Regulador de las Indicaciones Geográficas de las Aguardientes y Licores Tradicionales de Galicia y el Restaurante Quercus organizan de modo conjunto una jornada de coctelería y maridaje. La cita será el próximo jueves 23 de julio a partir de las 20.00 horas en las modernas instalaciones de este destacado establecimiento hostelero, ubicadas en el polígono de Costa Vella. Para participar, solo hay que inscribirse en el e-mail contacto@quercuscafeteria.com indicando nombre, apellidos y teléfono de contacto.

La iniciativa, abierta al público en general, pretende dar a conocer las amplias posibilidades de los aguardientes y licores dentro de la cocina. Para ello, el chef del Restaurante Quercus, Federico Zedda, ofrecerá a todos los asistentes novedosos platos que combinan a la perfección con los productos amparados por el Consejo Regulador.

De la coctelería se encargará el barmen Ángel Camiña, que ha colaborado en diversos eventos con el CRIIGG Augardentes e Licores Tradicionais de Galicia. Este profesional preparará en directo tres cócteles para la ocasión. Mientras los elabora, los participantes en esta jornada podrán conocer más detalles sobre los productos que se utilicen en cada propuesta.

El presidente del CRIIGG Augardentes e Licores Tradicionais de Galicia, José Antonio Feijoo, destacó que “con esta actividad daremos a conocer la versatilidad de nuestros productos en la cocina. Además de poder disfrutarlos en una buena copa, también son un complemento muy adecuado para carnes, pescados o postres y, cómo no, en toda clase de cócteles”.

Desde el Restaurante Quercus IP apuestan por los productos de la mayor calidad. Por ello, han decidido desarrollar novedosas actividades con las que dar a conocer no solo sus exquisitos platos sino también su firme apuesta por ofrecer un nuevo concepto de cocina. Su objetivo es convertir el restaurante en un espacio gastronómico de referencia en la capital gallega.