Os Xoves de Códax presentan a banda Crebinsky en concierto

La cuarta edición de Os Xoves de Códax, organizado por Bodegas Martín Códax, presenta el próximo jueves 16 de julio el concierto de Banda Crebinsky. Las entradas están ya agotadas y el importe de las mismas se entregará a la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), invitada a este espectáculo.

El siguiente concierto tendrá lugar el 23 de julio. El escenario de Martín Códax acogerá a Orquesta Os Modernos. Para este concierto también se han agotado ya todas las entradas.

Desde la bodega, recordamos que la entrada de menores de edad a los conciertos está totalmente prohibida.

 

Sobre Os Xoves de Códax:

Se trata de un ciclo de ocho conciertos de los artistas gallegos mejor valorados que permitirán descubrir a los asistentes nuevas formas de sentir y vivir los vinos de Bodegas Martín Códax. Estas tardes de música y vino tendrán lugar los jueves de julio y agosto en la terraza de la bodega a partir de las 20.30 horas, con una duración aproximada de una hora.

La terraza-lounge de Bodegas Martín Códax se encuentra en la colina de Burgáns, desde la cual se divisa el Valle del Salnés así como la Ría de Arousa, teniendo un enclave privilegiado para disfrutar de las puestas de sol veraniegas.

Sobre Banda Crebinsky.

Se alzaron con el primer puesto en los I Premios Martín Códax da Música en la categoría de Músicas do Mundo.  Banda Crebinsky es una formación popular surgida de un universo imaginario, salida del film Crebinsky. Sus músicas nacen como banda sonora saltando de la pantalla a los escenarios. Presentarán un trabajo de gran calidad y con una vitalidad que invita a la fiesta sin paliativos.

Si hubiese que etiquetar el estilo de Banda Crebinsky, pronto nos veríamos en serias dificultades pero podemos arriesgarnos con expresiones como «composiciones