El albariño Burgáns, elaborado por Bodegas Martín Códax, ha sido incluido recientemente en la lista de los “Best Buy 2015” de la publicación estadounidense The Wine Enthusiast, de la que solo forman parte un centenar de vinos en todo el mundo.
Los críticos de The Wine Enthusiast elaboran esta lista anual teniendo en cuenta la relación calidad-precio de los vinos, de entre más de 19.500 referencias llegadas de regiones vinícolas de los cinco continentes. En esta ocasión, el listado incluye solo 6 vinos españoles, entre ellos Burgáns.
Se trata de una noticia muy importante que  reafirma la posición de este Rías Baixas como uno de los principales vinos en el mercado norteamericano y como una apuesta segura para el consumidor.
The Wine Enthusiast Magazine, fundada en 1988 es una de las publicaciones más prestigiosas de los Estados Unidos y ha llegado a ser la revista especializada más completa con contenido relacionado exclusivamente con el mundo del vino y los espirituosos y con cientos de críticas en cada número.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.