El Albariño Paco & Lola ha conseguido el sello “Galicia Calidade”

El albariño Paco & Lola de la Cooperativa Vitivinícola Arousana ha conseguido el sello de Galicia Calidade.

La bodega está certificada con numerosas normas que aseguran la calidad y seguridad de todos sus productos.

El albariño Paco & Lola, elaborado por la Cooperativa Vitivinícola Arousana S.C.G., ha sido reconocido con el sello Galicia Calidade que acredita que es un producto de calidad elaborado en Galicia.

La obtención de esta distinción es un importante respaldo a la política de calidad interna de la bodega además de suponer una excelente acreditación de la calidad de la marca más representativa de la bodega.

La calidad, el pilar fundamental de Paco & Lola.

Paco & Lola está certificada con BRC (British Retail Consortium) e IFS (International Food Standard) que garantizan la calidad y seguridad de todos sus productos. BRC e IFS son certificaciones reconocidas en todo el mundo por lo que llevar su sello de garantía es una prueba adicional de que los productos de la Cooperativa Vitivinícola Arousana S.C.G . están a la altura de los más altos estándares de la industria vinícola.

Estas certificaciones se obtienen después de una revisión anual de las prácticas llevadas a cabo por la empresa y una auditoría anual de todo el proceso de producción desde el origen de las materias primas utilizadas hasta el propio producto final.

Por otro lado, en los últimos años Paco & Lola ha sido consciente de la importancia del enoturismo. Por ello, la bodega se ha certificado con los distintivos “SICTED” y “ Q de calidad turística” que acreditan la calidad de los servicios enoturísticos que ofrece la bodega.