La Feira do Viño do Ribeiro, que este año alcanza su 53ª edición, tendrá lugar los próximos días 29 y 30 de abril y 1 de mayo de 2016, en el recinto de la Alameda, en Ribadavia (Ourense), acaba de dar a conocer su nueva página web www.feiravinoribeiro.com

En el salón de plenos del Ayuntamiento de Ribadavia, comparecieron José Ignacio Gómez Pérez, Alcalde del Ayuntamiento de Ribadavia; Felicísimo Pereira Freijido, Presidente del CRDO Ribeiro y María López Touza, Concejala de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Ribadavia, para explicar el nuevo portal donde se podrá consultar toda la información relativa a la Feira do Viño do Ribeiro, desde los participantes (bodegas y colleiteiros) hasta las actividades y el programa pasando por toda la información para alojarse o dormir durante el evento.

Por otra parte, también se informó de la reunión que se mantuvo con las bodegas y colleiteiros participantes en esta edición de la Feira do Viño do Ribeiro. Finalmente, participarán todos los que solicitaron estar presentes. En total serán 40 participantes (11 bodegas y 29 colleiteiros), lo que refleja el número más elevado de los últimos años y un incremento del 25% respecto a la última edición.

Entre las principales novedades destaca la zona infantil “Ribeirolandia”, en la que se colocarán actividades y atracciones para los más pequeños y en la que los padres y madres podrán entretener a los niños (a cargo de monitores) durante todo el día, en las sesiones del sábado y domingo.

Otra de las novedades será en la zona de comida, lugar en el que se emplazarán varias “Food Trucks” o furgonetas que sirven comida, además de una pulpeira, para complementar y hacer más variada la oferta gastronómica.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.