La Feira do Viño do Ribeiro, que este año alcanza su 53ª edición, tendrá lugar los próximos días 29 y 30 de abril y 1 de mayo de 2016, en el recinto de la Alameda, en Ribadavia (Ourense), acaba de dar a conocer su nueva página web www.feiravinoribeiro.com

En el salón de plenos del Ayuntamiento de Ribadavia, comparecieron José Ignacio Gómez Pérez, Alcalde del Ayuntamiento de Ribadavia; Felicísimo Pereira Freijido, Presidente del CRDO Ribeiro y María López Touza, Concejala de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Ribadavia, para explicar el nuevo portal donde se podrá consultar toda la información relativa a la Feira do Viño do Ribeiro, desde los participantes (bodegas y colleiteiros) hasta las actividades y el programa pasando por toda la información para alojarse o dormir durante el evento.

Por otra parte, también se informó de la reunión que se mantuvo con las bodegas y colleiteiros participantes en esta edición de la Feira do Viño do Ribeiro. Finalmente, participarán todos los que solicitaron estar presentes. En total serán 40 participantes (11 bodegas y 29 colleiteiros), lo que refleja el número más elevado de los últimos años y un incremento del 25% respecto a la última edición.

Entre las principales novedades destaca la zona infantil “Ribeirolandia”, en la que se colocarán actividades y atracciones para los más pequeños y en la que los padres y madres podrán entretener a los niños (a cargo de monitores) durante todo el día, en las sesiones del sábado y domingo.

Otra de las novedades será en la zona de comida, lugar en el que se emplazarán varias “Food Trucks” o furgonetas que sirven comida, además de una pulpeira, para complementar y hacer más variada la oferta gastronómica.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.