El Albariño Paco & Lola ha sido galardonado, por segundo año consecutivo, con una medalla de oro en el Challenge International du Vin

Foto Botella + Estuche P&LEl albariño Paco & Lola 2015 ha sido galardonado con una medalla de oro en el prestigioso concurso “Challenge International du Vin”de Francia.

La bodega Paco & Lola sigue cosechando premios, desde el “Challenge International du Vin”, uno de los concursos más prestigiosos a nivel internacional del sector, llega la medalla de Oro para el albariño “Paco & Lola 2015”.

El “Challenge International du Vin” es uno de los concursos más importantes y reputados a nivel internacional. Más de 5000 vinos procedentes de 38 países son degustados en Burdeos por cerca de 700 profesionales y aficionados conecedores del mundo del vino.

E l jurado de este certamen ha querido reconocer la calidad del albariño estrella de la Cooperativa Vitivinícola Arousana otorgándole por segundo año consecutivo, uno de sus mejores galardones, la medalla de oro.

Estos galardones suponen una acreditación de la calidad de los vinos de la nueva añada, ya que además de ser el mayor concurso internacional celebrado en Francia, es reconocido por poseer certificado ISO 9001.

Paco & Lola, un vino premiado internacionalmente.

En el último año, Paco & Lola ha conseguido 4 medallas de oro en los concursos vitivinícolas más importantes a nivel mundial: Concours Mondial de Bruselles, Mundus Vini Spring Tasting, International Wine Challenge y Challenge International du Vin. Además, también ha obtenido una medalla de bronce en el concurso Decanter World Wine Awards y el tercer premio de la LXIII Festa do Albariño de Cambados.

El 2016 llega cargado de nuevos reconocimientos, el albariño Follas Novas 2015 recibió la medalla de Oro en el concurso alemán Mundus Vini y Paco & Lola 2015 recién ha sido coronado con el Oro en Francia, en el concurso Challenge International du Vin.