La Denominación de Origen está representada en esta feria internacional con 32 bodegas

El Consejo Regulador de la D.O. Rías Baixas vuelve a participar estos días en una nueva edición de la Feria Alimentaria 2016 que se prolongará hasta el 28 de abril en la Fira de Barcelona. Los vinos de Rías Baixas están representados por 32 bodegas con más de 90 marcas.

Por sexto año consecutivo, la Denominación de Origen se promociona en esta imprescindible cita internacional. Su espacio se encuentra dentro del pabellón de Intervin (Pabellón 3 en Gran Vía Fira de Barcelona), en el área expositiva destinada a Galicia. La isla con la que cuenta este Consejo Regulador está dividida en 17 puestos individualizados para cada una de las bodegas, mientras que las 15 restantes participan con sus propios stands o a través de sus distribuidores. Además, el espacio de la D.O. Rías Baixas dispone de una zona común donde se proporciona información a los visitantes sobre la D.O. Rías Baixas.

La clara apuesta del sector de Rías Baixas por esta feria internacional se demuestra con una presencia consolidada de bodegas en cada nueva edición. Así, Rías Baixas se convierte en la D.O. gallega con más presencia en el recinto de la Fira Barcelona-Gran Vía.

La vigésimo primera edición de Alimentaria, feria bienal, que ya cumple cuatro décadas, se ha calificado como la más internacional, innovadora y gastronómica. Concretamente, el salón Intervin se afianza con 15.000 m2 y 800 empresas representadas.

Alimentaria1

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.