Con motivo de sus 35 vendimias, Agro de Bazán llevó a cabo ayer un evento en su bodega Granbazán de Vilanova de Arousa (Pontevedra).

D. Jesús Álvarez Otero, Director General de la empresa, recibió a los invitados con una copa de su albariño más emblemático, Granbazán Etiqueta Ámbar. Entre los presentes se encontraban la conselleira de Agricultura, Excma. Sra Doña Ángeles Vázquez, el alcalde de Vilanova de Arousa, D. Gonzalo Durán, el presidente del CRDO Rías Baixas, D. Juan Gil, y el periodista enológico D. Jesús Flores.

Tras un paseo por los viñedos de la mano del personal técnico de viticultura, los presentes visitaron el interior de la bodega donde se proyectó un vídeo homenaje a D. Manuel Otero Candeira, fundador y Presidente de Agro de Bazán, y , uno de los principales impulsores de la DO Rías Baixas.

Los invitados asistieron a una cata maridaje conducida por la Sumiller Doña Mercedes González al aire libre en la plaza central de la bodega con el singular edificio neoclásico de fondo.

El evento finalizó con una degustación de conservas Granbazán.

Para más información:

Jesús Álvarez Otero – Director Genera

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.