Castrobrey apoya tres nuevas propuestas de vinos exclusivos para esta Navidad, con latas serigrafiadas

Ramón Blanco, en un proyecto muy personal, en colaboración con Castrobrey, presenta dos nuevos vinos: Ellas&unabenditalocura (D.O. Rías Baixas) y Nosotros&unabenditalocura (D.O. Ribeira Sacra)

La bodega pontevedresa lanza un packaging especial para Sin Palabras Edición Especial 2010 (D.O. Rías Baixas), que rinde homenaje a “la máquina de escribir del abuelo”

Adegas Castrobrey apoya el lanzamiento de dos nuevos vinos, Nosotros&unabenditalocura y Ellas&unabenditalocura, además de presentar una Edición especial de Sin palabras 2010, coincidiendo con la campaña navideña. Las tres propuestas vienen acompañadas por una edición limitada de latas serigrafiadas, pensadas para regalar.

 

Ramón Blanco, sumiller (distinción honorífica de la primera promoción del INGAVI) y arquitecto (socio fundador del estudio Terán y Blanco en Santiago de Compostela), en colaboración con la bodega pontevedresa, presenta Ellas&unabenditalocura (D.O. Rías Baixas), albariño 100% de cepas de 12 años de la finca Fornotilleiro en Camanzo. 1333 botellas de la añada 2013 que estuvieron 3 años con sus lías finas que acaban de salir al mercado.

 

En colaboración con bodega de Roberto Regal, después de tres años, también ha salido a la luz la primera añada 2015 de Nosotros&unabenditalocura (D.O. Ribeira Sacra), 666 botellas de un copage de las variedades: mencía, garnacha y gran negro de cepas centenarias de la finca “Cruceiro da Costa”, situada en la Ribeira Sacra, subzona de Chantada. Ambas marcas están clasificadas bajo el epígrafe “Cosas de arquitectos y quijotes”, jugando con los antecedentes profesionales de su impulsor y su especial predilección por los proyectos vitivinícolas fuera de lo convencional. Ambos vinos, con una producción muy escasa, se han elaborado con uva de viñedos “con alma”, seleccionando las parcelas según su calidad y características especiales.

 

Por otra parte, Sin palabras edición especial 2010 (D.O. Rías Baixas), que acumula diferentes galardones y una gran puntuación en prestigiosos certámenes como el International Wine Challenge London 2016 o la Guía Repsol2017…, está disponible ahora también con una lata que simula “La máquina de escribir del abuelo”. Un nuevo homenaje más a la historia de la bodega, que pone en valor y juega con la marca, Sin Palabras.

 

Estas propuestas complementas ya están disponibles en vinotecas y la web de Adegas Castrobrey, junto con el resto de marcas, que siempre han destacado por sus envases innovadores, diseños de María Pereiró, y la calidad de sus vinos, fruto de la colaboración de la bodega con la enóloga gallega Cristina Mantilla.

lata_nosotros-una-bendita-locura lata_sin-palabras