A solo unos días del comienzo de las vacaciones de Semana Santa, período en el que se producirán millones de desplazamientos y en que el turismo estará en pleno apogeo, Galicia Calidade ofrece a todos aquellos que visiten la Comunidad Autónoma gallega, un abanico de posibilidades en cuanto a alojamientos o restauraciones se refiere.

En este caso, el sello de calidad cuenta con el Grupo “Lecer”, en el que están agrupados 42 establecimientos (hoteles, restaurantes, alojamientos rurales y puertos náuticos) de toda Galicia que durante estas fechas ofrecerán a sus clientes diversas ofertas y descuentos, dando paso a la nueva temporada de verano.

En este sentido, el director gerente de Galicia Calidade, Alfonso Cabaleiro, afirma que “es fundamental que los turistas que visiten Galicia y que opten a alojarse o degustar la gastronomía gallega en los establecimientos certificados con el sello de calidad vivan una experiencia única, inigualable, que los anime a volver de nuevo a nuestra comunidad”.

Recientemente se lanzó una edición de bolsillo, en papel y en versión online, de un catálogo del Grupo Lecer, un formato muy práctico para todo aquel que necesite informaión sobre dichos establecimientos pueda tenerla a mano en cualquier momento. Todos los interesados pueden solicitarla a través de un mensaje privado en la página de Facewook de Galicia Calidade (envío por correo postal hasta agotar las existencias) o bien pueden descargarla desde la página web de www.galiciacalidadelecer.gal en un banner lateral dentro del apartado de “Campañas”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.