A solo unos días del comienzo de las vacaciones de Semana Santa, período en el que se producirán millones de desplazamientos y en que el turismo estará en pleno apogeo, Galicia Calidade ofrece a todos aquellos que visiten la Comunidad Autónoma gallega, un abanico de posibilidades en cuanto a alojamientos o restauraciones se refiere.

En este caso, el sello de calidad cuenta con el Grupo “Lecer”, en el que están agrupados 42 establecimientos (hoteles, restaurantes, alojamientos rurales y puertos náuticos) de toda Galicia que durante estas fechas ofrecerán a sus clientes diversas ofertas y descuentos, dando paso a la nueva temporada de verano.

En este sentido, el director gerente de Galicia Calidade, Alfonso Cabaleiro, afirma que “es fundamental que los turistas que visiten Galicia y que opten a alojarse o degustar la gastronomía gallega en los establecimientos certificados con el sello de calidad vivan una experiencia única, inigualable, que los anime a volver de nuevo a nuestra comunidad”.

Recientemente se lanzó una edición de bolsillo, en papel y en versión online, de un catálogo del Grupo Lecer, un formato muy práctico para todo aquel que necesite informaión sobre dichos establecimientos pueda tenerla a mano en cualquier momento. Todos los interesados pueden solicitarla a través de un mensaje privado en la página de Facewook de Galicia Calidade (envío por correo postal hasta agotar las existencias) o bien pueden descargarla desde la página web de www.galiciacalidadelecer.gal en un banner lateral dentro del apartado de “Campañas”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.