La feria Prowein, celebrada anualmente en la ciudad alemana de Dusseldorf se ha convertido en los últimos años en la más importante del sector del vino. El año pasado batió récords de participación con más de 16.600 expositores de 60 países y 58.500 visitantes, cifra que aspira a superar en la actual edición que tendrá lugar del 18 al 20 de marzo.

Grupo Tudanca no pierde la oportunidad de participar, por primera vez, en este evento que reúne a los principales actores del panorama vinícola internacional. En esta ocasión, viene cargada de novedades con la ampliación de su gama con dos vinos nuevos que se suman a los tres actuales y el lanzamiento de una página web que se convierte en el escaparate perfecto para que el público conozca cada detalle de esta bodega de Ribera del Duero.

Las dos nuevas referencias son “Vicenta Mater” y “La Oficina” que se suman a las ya consolidadas “Tudanca Roble”, Tudanca Crianza” y “Tudanca Vendimia Seleccionada”.

“Vicenta Mater” es un tempranillo con una crianza de 12 meses en barrica de roble francés y americano. Su nombre es un homenaje a Vicenta de las Heras, matriarca de Grupo Tudanca e impulsora de la bodega que creó a partir de los viñedos que su familia había trabajado durante décadas.

“La Oficina” es un tempranillo procedente de una minuciosa selección de uvas y un paso de 18 meses en barricas de roble francés. Su nombre hace referencia a un pequeño paraje escondido entre los viñedos donde la familia se reúne para tomar decisiones sobre el terreno y celebrar tras la vendimia, la generosidad de la naturaleza que proporciona tan excelente materia prima.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.