La Asociación de Sumilleres de Galicia Gallaecia tiene nueva directiva para los próximos dos años

Tras la última Asamblea General, la Asociación de Sumilleres de Galicia tiene una nueva directiva votada por unanimidad por los socios presentes en la votación y aquellos que previamente habían delegado su voto.

La nueva directiva presidida por D. Aurelio Vázquez del restaurante Casa Aurelio de Santa Comba, avanza seguir con la trayectoria formativa como venía haciendo la directiva saliente de la que Aurelio ya era Vicepresidente. Tras la clausura de la Asamblea, la nueva directiva explicó su estrategia de trabajo basada en promover la formación, dignificación y proyección del sector. Por ello, todos los recursos y esfuerzos se destinarán a fortalecer las prestigiosas Distinciones Gallaecia, el Campeonato de Sumilleres Ganímedes, los cursos formativos y la divulgación de toda la actividad profesional que influya al colectivo de la sumillería de Galicia.

Actual Directiva

  • PRESIDENTE: Aurelio Vázquez (Restaurante Casa Aurelio)
  • VICEPRESIDENTE: Alejandro Paadín (Servino Consulting)
  • SECRETARIA GENERAL: Sonia Molero (Uvepositivo)
  • TESORERO: Pedro Sestayo (Formador de hostelería)

 

Gallaecia, integrada por  más de cien sumilleres de las cuatro provincias gallegas, es una asociación sin ánimo de lucro, sin ayudas, ni patrocinios, ni subvenciones. Gracias a esta independencia que mantiene, viene demostrando desde hace 20 años una gran solvencia en el sector.