Un galardón que coincide con el cambio de imagen de este godello.

Aún no ha salido al mercado y, aún así, la nueva añada del godello Mara Martín ha logrado ya su primera medalla de oro. Lo ha hecho en el concurso internacional Cinve 2018, el certamen presidido por la crítica enológica María Isabel Mijares.

El godello elaborado por Bodegas Martín Códax en la D.O. Monterrei, ha conseguido una de las máximas distinciones en estos premios, que celebran su decimocuarta edición, y que tienen el objetivo de contribuir a la promoción y venta de los vinos mejor valorados.

El jurado, compuesto por casi 40 profesionales del sector, eligió Mara Martín entre más de setecientas marcas procedentes no solo de territorio nacional, sino de muestras llegadas desde Australia, Argentina, EE.UU., Portugal o Francia, entre otros.

La entrega de galardones tendrá lugar el 13 de abril en Madrid.

#maraserebela

La medalla de oro en Cinve llega en un momento de cambio para Mara Martín.

Tras adelantarlo en las últimas semanas en sus redes sociales bajo el hashtag #maraserebela, hoy ha salido a la luz la nueva imagen de este godello elaborado por Bodegas Martín Códax en la D.O. Monterrei.

La moura, oculta hasta ahora en Mara Martín, se ha rebelado y no ha querido seguir en el anonimato por más tiempo, convirtiéndose así en la nueva protagonista de la renovada etiqueta.

Un diseño que hace referencia, además, al proyecto de rehabilitación del castro y muro de Medeiros en el que participa Mara, y en torno al cual gira la leyenda de la moura, foco principal de este restyling. Se trata de un yacimiento arqueológico de suma importancia para Monterrei ya que muestra la historia de la cultura vitivinícola de la zona. El yacimiento se encuentra rodeado por el mayor conjunto de lagares rupestres del noroeste peninsular y el objetivo es potenciarlo para convertirlo en un atractivo enoturístico para Monterrei.

La iniciativa es posible gracias a la colaboración de las comunidades de vecinos, la administración pública y la empresa privada ya que promueve el Concello de Monterrei y colaboran la Xunta de Montes de Medeiros y la Universidad de Santiago de Compostela.

Este nuevo diseño de Mara Martín permite también unificar los 3 vinos de la gama: Mara Martín, Mara Moura y Mara Moura Rosado, el último lanzamiento de Bodegas Martín Códax.

La nueva imagen y nueva añada de Mara Martin, premiada con el Cinve de oro, estará disponible en el mercado

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.