La II Velada de los Sentidos de Godeval se celebrará el 7 de julio

El próximo día 7 de julio la bodega valdeorresa celebrará la segunda edición de este evento en el que la música y el vino se fusionarán  para que los sentidos sean los protagonistas. En la «Velada de los Sentidos de Godeval» se unirán el disfrute de los vinos de la bodega (100 % godello) con la música de la cantante gallega, Loli Nogueira, en un entorno único al aire libre entre viñedos. Loli Nogueira es una artista especial que con su espectáculo “El sentimiento del jazz”nos hará sentir las raíces de la música jazz a través de una voz muy personal  y con adaptaciones de grandes temas y otros propios. En este concierto en la bodega actuará con una banda de 6 músicos, ofreciendo un concierto para público de cualquier edad y condición.

Con este evento, Bodegas Godeval quiere apoyar a los nuevos músicos y compositores que están surgiendo en el panorama nacional. La idea es continuar con este ciclo de conciertos que empezaron el año pasado y poder traer a Valdeorras artistas que están despuntando por  sus trabajos musicales.

Las entradas para asistir a esta velada estarán a la venta a partir del día 14 de junio y  hasta el día 4 de julio en la sede de la bodega en Xagoaza (O Barco) y también en las tiendas Ton y Son, Perfumería y Estética Pamen, Moda y Complementos Can-Can de O Barco.El precio de entrada al concierto  es de 15 €/persona. Los miembros del Club de Amigos de Godeval tienen un precio especial de 12 €/persona.

El día 7 de julio además de escuchar la música en un entorno único entre viñedos,  podrán degustar los vinos  de la bodega adquiriéndolos  por copa o botella, también habrá la posibilidad de comprar  comida elaborada  por un restaurante de la zona y cócteles hechos a base de los aguardientes y licores de Godeval por cocteleros de primer nivel de Galicia.