La Ruta do Viño Rías Baixas organiza una nueva sesión de sus Catas entre Amigos dentro de la Festa do Marisco do Grove

La actividad se desarrollará el viernes 5 de octubre a las 20.00 horas en la Carpa Institucional situada en la Praza de O Corgo

La Ruta do Viño Rías Baixas, incluida dentro del Club de Producto de las Rutas del Vino de España, organiza una nueva sesión de sus Catas entre Amigos dentro de la LV Festa do Marisco do Grove. La cita tendrá lugar el próximo 5 de octubre a las 20.00 horas en la Carpa Institucional que se habilitará en la Praza de O Corgo.

La cata estará dirigida por el reconocido sumiller José Luis Aragunde. Este profesional guiará a los participantes en la degustación de cuatro vinos de la Denominación de Origen Rías Baixas elaborados por bodegas asociadas a la Ruta do Viño.

El precio de la actividad es de 5 euros. Las entradas se pueden adquirir a través del portal de Ataquilla.com. El número de plazas está limitado a 30 participantes.

Desde la Ruta do Viño Rías Baixas animan a vecinos y visitantes a participar en esta actividad que les “permitirá conocer de cerca la amplia variedad de elaboraciones de nuestras bodegas asociadas”. Además, la cata se complementará con una pequeña degustación de productos.