Ribera del Duero lanza un nuevo sistema de comunicación directa con sus viticultores

El Consejo Regulador pone en marcha una herramienta que permitirá a sus casi 9.000 viticultores estar informados sobre las cuestiones que les competan relativas a la DO

Este nuevo sistema, que se realizará vía SMS e e-mail, permitirá mantener un contacto más directo

El Consejo Regulador Denominación de Origen Ribera del Duero anuncia el lanzamiento de un nuevo sistema de comunicación directa con sus casi 9.000 viticultores que conforman la Denominación de Origen.

Con el objetivo de mejorar la comunicación interna y facilitar el trabajo de los viticultores que le dan valor a la DO, Ribera del Duero pone en marcha una nueva herramienta de mensajería que se podrá usar tanto vía SMS como por e-mail.

Gracias a este sistema, los viticultores tendrán la oportunidad de estar puntualmente informados de la actualidad de la Ribera, así como de todos los trámites y gestiones que deben realizar y de cualquier otro asunto que les competa con el organismo regulador.

Los viticultores que deseen obtener esta herramienta totalmente gratuita, pueden acceder a través de la Web institucional del Consejo Regulador, en el apartado “Viticultura/Información al Viticultor” y cumplimentar el formulario correspondiente si quieren hacer uso de este nuevo sistema.