Un total de 150 distribuidores, procedentes de España y Portugal, se han dado cita en Jerez para analizar los hitos de González Byass y los retos del futuro.

Por segunda vez en su historia, González Byass ha reunido en sus bodegas de Jerez a 150 distribuidores de la Península Ibérica para compartir opiniones sobre la situación del sector del vino y de los espirituosos de alta gama. Esta convención histórica ha sido inaugurada por Mauricio González–Gordon, Presidente de González Byass, y ha contado con la presencia de Pedro Rebuelta, Vicepresidente de González Byass. Juan Carlos Zorío, CEO Country Manager Iberia España y Portugal, ha resumido la situación de la compañía y sus desafíos para el futuro, que se basan en la innovación, la elaboración de productos de alta gama y una estrecha relación con los distribuidores.

La convención “González Byass: En la cima de la distribución”, clausurada por Jorge A. Grosse, CEO de González Byass, ha resaltado el papel que juegan los distribuidores como agentes clave en el devenir de esta bodega, fundada en 1835 y dirigida por la 5ª generación de la familia. Solo trabajando como auténticos socios, se podrá transmitir la unicidad de los vinos y espirituosos de esta casa jerezana, presente ya en 11 regiones vitivinícolas de España, Chile y México.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.