NUEVAS ETIQUETAS PARA LOS VINOS DEL DOURO QUINTA DO NOVAL

Con ocasión del lanzamiento de la última cosecha, la bodega Quinta do Noval, presenta su nueva gama de vinos del Douro producidos en la quinta. Esta imagen completamente renovada sigue la evolución y restructuración de los viñedos y sus vinos elaborados en estos últimos años.

 

Las etiquetas y los nombres de los vinos fueron modificados para representar mas claramente la gran variedad de variedades. Existen ahora disponibles ocho vinos, incluyendo cinco vinos de lote y tres vinos monovarietales.

María Mansa blanco, Douro DOC: Este lote de uvas blancas tradicionales del Douro combina aromas afrutados y una hermosa frescura.

María Mansa tinto, Douro DOC: Elegante, fresco y bien equilibrado, con taninos suaves, ofrece deliciosas notas de frutos rojos en el paladar, en buena armonía con los aromas ms amaderados, Es un vino redondo, de fácil acceso y de consumo inmediato.

Cedro de Noval blanco, Douro DOC: Con el nombre del icónico cedro que domina la terraza de Quinta do Noval, este vino blanco del Douro esta elaborado a partir de variedades blancas tradicionales del Douro, Encontramos la minerabilidad de viña esquistosa en estas variedades de gran profundidad, con personalidad única.

Cedro do Noval tinto, Vino regional duriense : Este vino es la expresión autentica del Douro, compuesto principalmente por variedades portuguesas, incluyendo la Syrah que redondea la fruta y confiere al vino un encanto y accesibilidad excepcionales.

Quinta do Noval touriga nacional.  Douro DOC (100% Touriga nacional) Intenso y concentrado, con taninos delicados, este vino se distingue por su finura, característica del estilo Quinta do Noval, Es el producto de una selección minuciosa de las mejores parcelas de la Quinta do Noval.

Quinta do Noval Syrah. Vino regional duriense (100% Syrah) La Quinta do Noval confirma con esta variedad se adapto perfectamente a su ambiente. Esgrime una personalidad muy duriense, mas que un carácter típicamente syrah y ofrece un buen equilibrio, textura refinada y una elegancia excepcional.

Quinta do Noval Petit Verdot. Vino regional duriense( 100% Petit Verdot) El petit verdot es una variedad de gran personalidad y inmenso potencial que necesita de sol y calor para una maduración perfecta, Se adapto particularmente bien al Douro para producir vinos poderosos y característicos con una estructura tánica equilibrada que le permitirá envejecer durante años.

Quinta do Noval Reserva. Douro DOC : Muy potente y estructurado, se destaca por su finura ese lado delicado, característico del estilo Quinta do Noval. Proviene de una rigurosa selección de los mejores lotes de diferentes variedades autóctonas de la Quinta. Este vino es delicioso, joven y envejecerá bien en botella.