Ayer tuvo lugar en Cambrils la que ha sido la primera jornada profesional de la Denominación de Origen Terra Alta en la Costa Dorada. Más de 200 profesionales de la distribución y la hostelería se acercaron al Hotel Estival Eldorado para conocer de primera mano las propuestas vinícolas de las 33 bodegas que participaron de la muestra.

Los asistentes pudieron catar más de 120 referencias de las bodegas Agrícola de Corberad’Ebre, Bernaví, Casa Mariol, Caterra, Celler Alimara, Celler Altavins, Celler Arrufí, Celler Bàrbara Forés, Celler Batea, Celler Coma d’En Bonet, Celler Cooperatiu de Gandesa, Celler Essència, Celler Germans Balart, Celler Jordi Miró, Celler Josep Vicens, Celler La Botera, Celler Piñol, Celler Serra de Cavalls, Celler Xavier Clua, Cellers Tarroné, Cellers Terra i Vins, Cellers Unió, Estones Vins, Herència Altés, LaFou Celler, Les Vinyes del Convent, Pinord, Rosendo Esteve Vins i Olis, Sant Josep Vins, Vins Algars, Vins de Mesies, Vins del Tros y Viticultors Bateans.

La Garnacha blanca de la Terra Alta fue la protagonista absoluta de una jornada que abre las puertas a las bodegas de la DO Terra Alta para continuar promocionando sus vinos en las costas de la demarcación de Tarragona.

Próxima jornada profesional en Barcelona

Barcelona será el próximo destino de las bodegas de la DO Terra Alta. Una nueva oportunidad para continuar promocionando sus vinos en la capital catalana después del éxito de jornadas anteriores donde centenares de profesionales han podido desfrutar de las diferentes propuestas vinícolas de las bodegas.

El encuentro será el próximo lunes 1 de abril, y se enmarca en la estrategia de promoción de la DO Terra Alta para este 2019 en que también contará con su primera ruta de vinos en Barcelona, Garnacha Blanca On Road, que se podrá disfrutar en 8 locales de la capital (AmoVino, Bodega Alaparra, Cap de Suro, Més De Vi, Sagrades Tanines, Sexy Wine, Vinateria Rosaluna y Zona d’Ombra) entre el 14 y el 24 de marzo.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.