Los vinos de la DO se estrenan en este festival que reúne en la ciudad alicantina a algunos de los nombres más potentes del indie español.

La DO, pionera en la fusión de vino y música, promueve además la Gira #EspírituRibera que arranca a principios de mayo en Vigo.

 

Ribera del Duero y música son el binomio perfecto, como demuestra cada año el Festival Sonorama Ribera, acontecimiento musical donde los vinos de la Denominación de Origen son protagonistas imprescindibles (más de 22.000 botellas consumidas en el recinto del festival en la edición de 2018). Un maridaje de éxito aplaudido a nivel internacional y premiado recientemente con el Iberian Festival Award a la Mejor Integración de Marca.

Ribera del Duero recorre además las principales salas de conciertos del país con la Gira #EspírituRibera, cuya tercera edición arranca a principios de mayo en Vigo y pasará también por León, Bilbao, Gijón y Madrid. A estas exitosas experiencias se suma ahora un nuevo festival en el que los vinos de Ribera del Duero compartirán cartel con los grandes nombres de la escena independiente nacional: el Elche Live!

 

Ribera del Duero, vino oficial de Elche Live!

Ribera del Duero patrocina el Festival Elche Live!, que se celebra este viernes y sábado en la ciudad alicantina. Artistas como Fuel Fandango, La Pegatina, Nach, Depedro y Shinova compartirán escenario en este festival en el que se servirán exclusivamente vinos de siete bodegas de Ribera del Duero:  Flores de Callejo 2018, Aire de Protos 2018, Marqués de Valparaíso Roble 2016, Urban Ribera 2015, Astil Crianza 2015, Paris 2017, Bardos Romántica 2016.

Como sucede en Sonorama Ribera, los vinos se servirán en copa y en las condiciones adecuadas, a precios económicos.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.