La D.O. Ribeira Sacra presente en Fenavin, la feria nacional del vino que se celebra del 7 al 9 de mayo

Fenavin, la feria de referencia del vino español, se celebra del 7 al 9 de mayo en Ciudad Real. Este año, la cita hace a las mujeres, más que nunca, protagonistas en su programación y se prestará especial atención a acercar el mundo del vino al público joven.

La D.O. Ribeira Sacra estará presente en el stand de la Xunta de Galicia, Pabellón 4, Osiris, calle 7, stand 1, donde además el jueves, día 9, de 10.00 a 12.00 h. la técnica del Consello Regulador de la D.O. Ribeira Sacra, Ruth Fernández, ofrecerá una cata comentada. En esta edición del certamen estarán presentes, también, las siguientes bodegas de la D.O. Ribeira Sacra con stand propio:

  • Adega Ponte da Boga S.L.
  • Alma das Donas
  • Bodegas Rectoral de Amandi S.A.U.
  • Grupo Peago
  • Dominio do Bibei S.L.
  • Regina Viarum S.L.
  • Ronsel do Sil S.L.

La D.O. Ribeira Sacra también estará representada en el Túnel del Vino de Galicia que organiza AGACAL, Agencia Gallega de Calidad Diferenciada, con casi 200 marcas comerciales de las D.O. vitivinícolas gallegas. Participarán en el Túnel del Vino, además de las bodegas coexpositoras mencionadas, las bodegas: Adega Cachín, Don Bernardino, Tolo do Xisto y Spanish Wines by Carlos Rodríguez.

Después de 9 ediciones Fenavin se ha convertido en la feria monográfica del vino más importante de España con una capacidad de negocio contrastada como instrumento para el impulso del negocio del sector vinícola nacional e internacional. La proyección internacional de esta cita permite que la oferta vinícola española pueda estar presente en los mercados más importantes, acudiendo compradores, distribuidores y otros especialistas del vino de diferentes países.

Hace menos de un mes la D.O. Ribeira Sacra se promocionaba en Gourmets y después de acudir a Ciudad Real, la siguiente cita con la promoción internacional la llevará a Vinexpo Burdeos del 13 al 16 de mayo.