Beronia marida “The World’s 50 Best Restaurants 2019”

Por segundo año consecutivo, los vinos de Beronia (D.O.Ca. Rioja y D.O. Rueda) estarán presentes en “The World’s 50 Best Restaurants 2019”.

Singapur se convertirá, el 25 de junio, en la capital mundial de la gastronomía con motivo de la celebración de “The World’s 50 Best Restaurants”. Los chefs de los mejores restaurantes del mundo conocerán los resultados del prestigioso ranking que reconoce los principales destinos gastronómicos del planeta. Como ya sucediera en 2018, lo harán acompañados, en exclusiva, de la calidad, singularidad y carácter de los vinos de Beronia.

Fundada en 1973 por una pequeña sociedad gastronómica, Bodegas Beronia ha mostrado, desde su origen, una gran pasión por la gastronomía. La presencia en este evento ratifica su filosofía, que devuelve a Beronia a sus raíces, apoyando el encuentro que desvelará cuál es el mejor restaurante del mundo de 2019.

 Los asistentes a esta importante cita gastronómica podrán disfrutar de vinos como Beronia 198 Barricas, Beronia Tempranillo Elaboración Especial, Beronia Gran Reserva, Beronia Reserva, Beronia Crianza, Alegra de Beronia y Beronia Verdejo Rueda.

Acerca de “The World’s 50 Best Restaurants”

Desde 2002, “The World’s 50 Best Restaurants” ha reflejado la diversidad del paisaje gastronómico del mundo a través de su reconocido ranking. Para su realización, más de 1.000 expertos eligen, mediante un procedimiento de votación estructurado y auditado, la lista anual de los mejores restaurantes del mundo proporcionando una instantánea de algunos de los principales destinos para disfrutar de experiencias culinarias únicas.