El domingo 21 de julio, música, gastronomía y paisaje maridan con Vía Romana para el disfrute de todos los asistentes en el que será el broche final al Festival Ribeira Sacra.

Vía Romana bodega ubicada en Belesar (Chantada) amparada por la D.O. Ribeira Sacra será uno de los escenarios en la tercera edición del 17º Festival Ribeira Sacra, el cual tendrá lugar los días 18,19,20 y 21 de julio.

Tendrá lugar el domingo 21 de julio, las actividades desarrolladas en la bodega Vía Romana empezarán a partir de las 13.00h con una ‘cata musicada’ impartida por Paula Carballada, directora técnica de la bodega y Ángel Carmona (Radio 3) encargado de poner ritmo a cada uno de los vinos.

Acto seguido, a las 15.00h dará comienzo el concierto, en riguroso directo de Blanco Palamera, dúo compostelano que estrenó su nuevo disco ‘Promesas’ el pasadomes de febrero y por si esto fuera poco el encargado de clausurar el festival será Delafé que hará disfrutar a los asistentes de la mejor selección musical en una sesión DJ muy especial.

Los asistentes a la bodega, además de los vinos Vía Romana, también tendrán la ocasión de disfrutar con la propuesta culinaria del chef Antonio Lorenzo (Restaurante Faragulla, de Chantada) que ofrecerá un picoteo informal, sorprendente y de calidad para el disfrute de todo el que quiera saborear la belleza, el tiempo y el paisaje de los viñedos de Vía Romana.

Vía Romana es una bodega familiar, con origen en 1940 y que siempre se ha distinguido por la calidad de sus vinos al emplear procesos como la poda en verde, la selección y la vendimia manual, al tiempo que ha cuidado la parte más tradicional, pero también ha introducido las novedades tecnológicas en el proceso, buscando siempre la innovación, y así logró ser el primer vino vegano gallego certificado, además de estar certificados por Galicia Calidade.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.