El Celler Masroig presenta novedades en su club de socios de cara a los próximos meses

Los socios tendrán beneficios en la próxima edición de la Fiesta del Vino Joven del Celler Masroig

El Celler Masroig, con el objetivo de impulsar su club de socios presentado en julio, da a conocer ahora nuevos beneficios coincidiendo con la temporada de vendimia. Desde el 14 de septiembre, se realizan dos actividades enoturísticas “Viu la verema” y “Tast de raïm entre vinyes”, que permiten conocer las peculiaridades del mundo vinícola a través de los sentidos. Los socios que quieran participar tendrán descuentos al reservar estas actividades.

“Viu la verema” se realiza de lunes a sábado y consiste en visitar las fincas en las que los viticultores muestran cómo se recoge la uva. A continuación, se visitan las instalaciones y se concluye con un almuerzo de payés, que incluye productos locales, cata de vinos, mosto y aceite. La segunda actividad, “Tast de raïm entre vinyes”, se organiza solo los domingos y consiste en pasear entre viñedos, catar diferentes variedades de uva y resolver posibles dudas técnicas. De nuevo, se visitan las instalaciones y se lleva a cabo una cata de vinos, mosto y aceite.

Siguiendo con las actividades disponibles para los socios, el Celler Masroig presentadescuentos exclusivos en colaboración con otras entidades. En este sentido, durante los próximos meses podrán disfrutar de actividades tanto deportivas como gastronómicas o culturales. Actualmente tienen a su disposición distintas carreras con todo tipo de descuento. La primera de ellas, la 13a Carrera de Montaña, se realizó el 11 de septiembre en Falset y los socios se beneficiaron de un 50% de descuento al formalizar la inscripción. La próxima carrera es la VI Maratón del Priorat, el próximo 6 de octubre, y en la cual hay participantes de más de 15 países internacionales. Próximamente, se publicarán dos carreras más: la Picossa Trail de Móra d’Ebre y la Carrera de Montaña de Tivissa.

Entre las novedades, también se hace referencia a los actos que organiza la bodega. Aunque los detalles aún están por definir, próximamente se celebrará la 10a Fiesta del Vino Joven del Celler Masroig, en la cual los socios tendrán beneficios como obtener de manera gratuita tanto una botella de la nueva añada del vino joven como el alquiler de la copa para catar el vino durante la fiesta.