LA GIRA #ESPIRITURIBERA LLEVA EL VINO Y LA MÚSICA INDEPENDIENTE A LAS SALAS DE ESPAÑA

En cada uno de los escenarios se presentarán los vinos de Bodegas de la DO Ribera del Duero

Vino y música vuelven a compartir los escenarios de las principales salas de conciertos de cinco grandes ciudades españolas en el marco de la cuarta edición de la Gira #EspírituRibera, una propuesta que promueven el festival Sonorama Ribera y la DO Ribera del Duero.

Siloé, Alis y Triángulo Inverso son los protagonistas de una gira que celebra el treinta y cinco aniversario de Hook Management, sello musical que tiene entre sus artistas a Izal, Miss Caffeina, Elefantes y La Sonrisa de Julia, habituales del escenario principal (escenario Ribera) del Sonorama Ribera.

A lo largo de los meses de marzo, abril y mayo la gira #EspírituRibera llegará a las salas de Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla y Zaragoza. Una oportunidad para disfrutar de estos grandes talentos del panorama musical patrio degustando una copa de vino de Ribera del Duero ya que en todos y cada uno de los conciertos previstos se servirá vino de la Denominación de Origen, con la presentación de las propuestas de cinco bodegas.

Las entradas para la Gira #EspírituRibera se pueden adquirir en https://www.wegow.com/es-es/paginas/gira-espiritu-ribera-35-anos-hook

RIBERA DEL DUERO TAMBIÉN EN LAS SALAS DE CONCIERTOS

La Gira #EspírituRibera se consolida con esta cuarta edición como una de las imprescindibles de la agenda de citas musicales del año. Los vinos de las bodegas de la DO se hacen así un hueco también en las salas de conciertos, demostrando de nuevo que la calidad rompe todos los muros.

Ribera del Duero es además la primera DO española en promover una gira musical, como ya fue en su momento pionera abanderando un festival de
música como Sonorama Ribera o convirtiéndose en patrocinador oro de una cita de referencia con el cine como es la SEMINCI de Valladolid.