QUINTA DO NOVAL ABRE UNA NUEVA TIENDA EN EL MUELLE DE PINHAO, EN EL CORAZÓN DEL DOURO

Quinta do Noval abrió su primera tienda en 1995 en el margen sur del Duero en Vila Nova da Gaia, en el corazón del centro histórico del comercio del vino de Oporto. Desde entonces ha recibido clientes de todo el mundo, compartiendo con ellos la historia de Quinta do Noval y de sus grandes vinos de Porto Noval a través de diversas pruebas.

Con al apertura de esta nueva tienda en el muelle de Pinhao, en un antiguo almacén de vino de Oporto, la Quinta do Noval espera agregar una nueva dimensión a la experiencia de sus visitantes, en el Douro, cerca de sus viñas.

Situada en la cuna de la producción de los vinos de Oporto y de los vinos del Douro, esta nueva tienda es un lugar de descubrimiento, de compartir información y por encima de todo de cata de vinos. Una gama completa de vinos de la Quinta do Noval y de artículos relacionados con el vino van a estar a la venta en la tienda, A través de algunas tecnologías interactivas, los visitantes van a descubrir el suelo y el carácter único de las viñas de la Quinta do Noval, y aprender sobre los métodos tradicionales de producción de los grandes vinos de Oporto.

Chistian Seely, director general comenta “ uno de los muchos desarrollos interesantes en los últimos años en Oporto y en el Douro, fue el aumento importante de visitantes de todo el mundo, Vienen a descubrir esta región mágica y a probar sus vinos”.

En las márgenes del Duero, Quinta do Noval esta a la espera de visitantes en la Rua da Praia numero 15,mpara catar los vinos del Douro y sus emblemáticos vinos de Oporto.