Message in a bottle on beach.

#PLANESCONVINOENCASA

González Byass organiza nuevos planes con vino para disfrutar desde casa. Nuevas actividades que nos acercarán al mundo del vino y amenizarán las horas que estamos viviendo.

 

Esta semana, te preponemos asistir al primer “Antonio Flores Live”, un encuentro donde el enólogo jerezano recibirá a Guillermo Cruz, director del Restaurante Ambivium; catar con Eva Plazas, enóloga de Vilarnau, un Brut Reserva Ecológico muy especial, y mandar el deseo que piensas para #Eldíadespués a través de una botella virtual de Tío Pepe. Por último, Tío Pepe, Beronia, Viñas del Vero, Finca Moncloa, Finca Constancia, Vilarnau, Pazos de Lusco, The London Nº1, Mom y Nomad se han unido al reto global #The200Challenge y han separado las letras de sus logos.

 

“Antonio Flores Live” con Guillermo Cruz

Antonio Flores, enólogo de González Byass, y Guillermo Cruz, director del Restaurante Ambivium, mantendrán un diálogo sobre el papel del vino de Jerez en sala. Será el primer “Antonio Flores Live”,un encuentro para vivir y sentir el mundo del Jerez.

¿Cuándo y dónde? El miércoles 8 de abril a las 20:15 horas

en Instagram Live de Tío Pepe:

https://www.instagram.com/bodegastiopepe/?hl=es

 

 

 

Vilarnau Brut Reserva en La hora del Cava

Eva Plazas, enóloga de Vilarnau, vuelve esta semana en “La hora del cava”. En esta ocasión lo hará con Vilarnau Brut Reserva Ecológico y ofreciendo consejos a los usuarios sobre cómo disfrutar del Cava.

¿Cuándo y dónde? El miércoles 8 de abril a las 19:00 horas

en Instagram Live de Vilarnau: https://www.instagram.com/cavesvilarnau/?hl=es

 

 

 

“Mensaje en una botella”

Envía ese deseo que tienes en tu mente para el #Eldíadespuésy conviértelo en el mensaje de esta botella virtual de Tío Pepe que llega, a través de la red, a miles de usuarios. Mándalo a través de las de las cuentas de Instagram, Facebooky Twitterde la bodega y compártelo con la persona que desees.

 

#The200Challenge

Tío Pepe, Beronia, Viñas del Vero, Finca Constancia, Finca Moncloa, Vilarnau, Pazos de Lusco, The London Nº1, Mom y Nomad se han unido a #The200Challenge distanciado las letras de sus logos. Este reto, lanzado por Shackleton, anima a las marcas a separar los caracteres de sus logos en una proporción semejante a la distancia que se recomienda para evitar el contagio del coronavirus y concienciar a las personas de su importancia.