NUEVA PIEZA AUDIOVISUAL DE LA DO CATALUNYA CON UN MENSAJE DE OPTIMISMO Y FUTURO

El cuarto y último vídeo del ciclo va dedicado a todas las cosas a las cuales no queremos renunciar: las reuniones, el contacto personal, las miradas, los olores, las sonrisas y compartir un buen vino.

El ciclo acumula en Youtube más de 8.200 visualizaciones de de la publicación del primer capítulo a finales de abril. Durante estas semanas, la DO Catalunya ha querido poner en valor, a través de estos mensajes audiovisuales, la importáncia de elegir productos de proximidad y cuidar nuestro entorno, nuestro paisaje y nuestro patrimonio.

En un momento de incertidumbre tan delicado como el vivido por la irrupción del COVID-19, estos mensajes nos tienen que servir para recordar las cosas importantes. Y ahora que finalmente empieza el proceso de desescalada en algunos territorios, la DO Catalunya publica el último video como una declaración de intenciones: saldremos de ésta y nos encontraremos en las calles, los restaurantes y las terrazas.

El ciclo ha tenido una gran acogida en las redes sociales, donde ya suma más de 90.000 impactos. Si queréis recuperar los cuatro capítulos lo podéis hacer a través del canal de Youtube de la DOCat o a través de la web: www.docat.cat.

Desde la DO se trabaja ya para seguir ofreciendocontenidos divulgativos de calidad, y siempre fieles a nuestro vínculo con el territorio y la cultura. Ahora más que nunca, no dejéis de descubrir un universo en cada botella de vino DO Catalunya.