La Diputación de Pontevedra se vuelca con la hostelería y promociona las Rías Baixas

Esta acción de difusión de cara al turismo gallego y estatal también tiene como objetivo apoyar a los establecimientos que apuestan por la calidad.

 

La Diputación de Pontevedra repartirá en los próximos días hasta 250.000 salvamanteles entre los establecimientos hosteleros de la provincia que han apostado por la calidad y por la excelencia, con el doble objetivo de apoyar al sector y de promocionar el destino al turismo gallego y estatal que llegará en el próximo mes de julio a las Rías Baixas.

Esta acción de apoyo a la hostelería está enmarcada en la campaña «Sigue o teu instinto«, con la que la Diputación promociona este año la provincia, campaña que promueve la vida saludable, el compromiso con el territorio, con la tradición, con la sostenibilidad y también con la calidad. Por eso, el material se repartirá entre los más de cien restaurantes adheridos al Sicted del conjunto de los gestores de destinos de la provincia que, además, para cumplir con los protocolos del ICTE de garantía sanitaria deberán usar manteles de un solo uso.

Si bien la prioridad es colaborar con aquellos establecimientos que apuestan por la excelencia y la confianza, también se reservarán 70.000 salvamanteles para aquellos que deseen sumarse a esta campaña, previa solicitud del material en la oficina de Turismo Rías Baixas.

Cada salvamantel llevará impresos Códigos QR para que, a través del móvil, las personas que consuman en estos establecimientos puedan acceder a la información de experiencias turísticas seguras, que estarán disponibles en la web de Turismo Rías Baixas, así como al vídeo de «Sigue o teu instinto», presentado el pasado enero en FITUR en el marco de la campaña de promoción del destino Pontevedra Provincia que hace este ano la Diputación.