Bizkaiko Txakolina lanza una campaña para contribuir a la reactivación de la hostelería de Bizkaia

El Consejo Regulador de la DO Bizkaiko Txakolina ha puesto en marcha una campaña para colaborar en la  reactivación del consumo en la hostelería de Bizkaia. Bajo el lema genérico «Con esta copa ganamos todos», Bizkaiko Txakolina quiere fomentar el consumo responsable de su producto en los locales de hostelería del Territorio. La nueva campaña da continuidad a la desarrollada a lo largo de las últimas semanas, que tuvo como objetivo animar al consumo doméstico de Txakoli.

La iniciativa conjuga el mundo virtual y el real. Los mundos online y off line convergerán en un único objetivo, que no es otro que animar a la sociedad a acudir a los establecimientos de hostelería para relanzar a un sector clave para nuestra economía que se ha visto duramente afectado por la crisis sanitaria.

Bizkaiko Txakolina quieren fomentar el consumo responsable, que en estos tiempos significa además tener muy en cuenta el cumplimiento de todas las recomendaciones de distancia y seguridad a las que obliga la COVID-19. Por esta razón todos los mensajes de la DO harán hincapié en la necesidad de adaptar nuestro ocio a las exigencias del momento que estamos viviendo, sin renunciar a disfrutar de nuestras amistades y nuestras familias en el ambiente seguro de la hostelería de Bizkaia y en torno a una copa de Txakoli de Bizkaia.

COMO PARTICIPAR

Para participar en esta promoción de Bizkaiko Txakolina basta con disponer de un teléfono móvil y disfrutar de una copa o botella de txakoli en cualquier establecimiento de hostelería de Bizkaia Se trata de algo tan sencillo como disfrutar de un Bizkaiko Txakolina, hacerse una foto y subirla a la cuenta de twitter o de instagram de cada uno o la web http://bizkaikotxakolina.org/txakolinagara etiquetando o nombrando el local en el que se ha efectuado la consumición e incluyendo el hastag #txakolinagara nombrando a @bizkaikotxakolina.

Cada cliente ganador llevará aparejado también un premio para el local de hostelería donde se hizo la foto.

DOS SORTEOS Y 660 PREMIOS

Con todas las fotos recibidas se realizarán dos sorteos, los días 7 y 21 de agosto. En el primero se sortearán 30 experiencias enogastronómicas para dos personas en alguna de las 15 bodegas de la DO que ofertan esta alternativa de ocio.

En el sorteo del 21 de agosto, además de otras 30 experiencias enogastrónomicas, se sortearán 300 lotes de 2 botellas de Bizkaiko Txakolina para los clientes y otros 300 lotes de 6 botellas de Bizkaiko Txakolina para los establecimientos hosteleros.

EXPERIENCIAS ENOGASTRONÓMICAS

Las experiencias enogastronómicas ofrecen la posibilidad de compaginar el conocimiento de nuestra naturaleza, cultura y paisaje con la degustación de un producto de kilómetro cero como el Txakoli de Bizkaia en alguna de las bodegas que lo producen. Las experiencias constituyen un plan inmejorable para dos personas, que incluye visita a la bodega y viñedo y degustación de Bizkaiko Txakolina maridado con productos de la gastronomía local.

Quince bodegas de la DO, repartidas por todo el Territorio participan en esta promoción.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.