La DO pone en marcha “Una Cita con Ribera”, un proyecto con el que adentrarse en las diferentes bodegas de la Ribera del Duero.

 

El Consejo Regulador de la Ribera del Duero sigue mostrando su apoyo al sector de la hostelería con su campaña #VolveremosABrinBar a través de las redes sociales.

Durante las últimas semanas, rostros conocidos del mundo de la cultura y la música, han compartido en sus canales diferentes anécdotas y mensajes de optimismo con los bares como elemento en común y acompañados por botellas de vino de Ribera del Duero personalizadas con sus rostros.

Estamos muy contentos de haber puesto en marcha esta campaña a favor de un sector tan importante para nosotros y que ha tenido una gran acogida en redes sociales”, afirma Miguel Sanz, Director General del Consejo Regulador de la Ribera del Duero. “Esperamos que con la llegada de la nueva normalidad, los bares y restaurantes vuelvan con más fuerza y nos den de nuevo tantos momentos de felicidad y encuentro con los nuestros”, concluye.

Así, actrices y actores como Najwa Nimri (“Vis a Vis”, “La Casa de Papel”), Macarena Gómez (“La Que Se Avecina”, “Pieles”), Anna Castillo (“Arde Madrid, “La Línea Invisible”), Quim Gutiérrez (“Te quiero, imbécil”, “El Vecino”), Sílvia Abril (“Juego de Juegos”, “Tu Cara Me Suena”) o Manuela Velasco (“Velvet Colección”,  “Traición”), y cantantes como El Kanka, Sidonie o Shinova, han expresado los motivos por los que volverán a brindar con sus seres queridos, qué ha sido lo que más han echado de menos de reunirse en los bares o aquellos lugares a los que regresarán y volverán a compartir distintas anécdotas e historias.

Por la vida, por nuestros seres queridos, por los bares y sus gentes o por las emociones, han sido alguna de las razones por las que nuestros músicos, actrices y actores volverán a brindar de nuevo.

De esta forma, tras sumarse a la iniciativa “Salvemos Nuestros Restaurantes” de ElTenedor, la DO Ribera del Duero ha querido homenajear a los  bares y restaurantes que tan afectados se han visto por la COVID-19 y lanzar un mensaje de optimismo y apoyo a un sector tan importante como el de la restauración.

Una cita con la Ribera del Duero

Por otro lado, el Consejo Regulador de la Ribera del Duero ha anunciado la puesta en marcha de “Una Cita Con Ribera” un proyecto a través del cual se visibilizarán a las diferentes bodegas que forman parte de la DO a través de una serie de vídeos.

Asimismo, ya está disponible la página web #ConRiberaSí, un punto de encuentro donde los usuarios podrán encontrar diferentes recursos, vídeos y contenidos de interés sobre la Ribera del Duero, sus bodegas y las diferentes acciones llevadas a cabo por la DO.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.