VERANEA EN LA BODEGA

Visitas especiales, experiencias gastronómicas únicas, el flamenco más auténtico, el Hotel Bodega Tío Pepe y la ayuda al talento conforman “Veranea en la bodega”, el ciclo de enoturismo de González Byass para este verano.

 

Es posible veranear en la bodega con la propuesta que González Byass ofrece para disfrutar del mundo del vino y la gastronomía en cada uno de sus mágicos rincones. “Veranea en la bodega” brinda, durante los meses de julio y agosto, vivencias innovadoras y diferentes en las que se alargarán las noches con catas magistrales, visitas especiales y música en directo. Como broche final, se podrá dormir en el Hotel Bodega Tío Pepe. Además, contará con importantes y tradicionales restauradores de la comarca que ofrecerán experiencias gastronómicas en los patios, jardines, bodegas y calles emparradas de González Byass.

 

Vive la bodega

Este verano, los visitantes podrán vivir estas bodegas visitando rincones nunca antes abiertos al público mientras disfrutan de una cata de las joyas enológicas de González Byass al anochecer. Además de esta experiencia, “Veranea en la bodega” propone visitas inéditas que llevarán al enoturista por los jardines, patios, bodegas y calles emparradas en pleno casco histórico de Jerez.

 

Saborea la gastronomía

Tres destacados restauradores de Jerez trasladan su restaurante a González Byass para acercar la gastronomía de la comarca a los visitantes. Durante el mes de agosto, La Carboná ofrecerá su carta en los jardines de la bodega de los Gigantes. También estarán presente con su propuesta gastronómica, desde el 15 de julio y hasta final de agosto, el Bichero, en el Patio de la Constancia, y Bocarambo, en el Jardín de Villa Victorina.

 

Siente el flamenco

“Veranea en la bodega” potencia el flamenco auténtico de Jerez con artistas de primer orden, tanto al cante como al baile, los días 14 y 15 de agosto, con “Noche de Flamenco y Solera de Jerez”. Un espectáculo para sentir este arte que contará, el primer día, con La Macanita, Jesús Méndez y Felipa del Moreno y, la jornada siguiente, con Tomasito.

 

Duerme en la bodega

El día 11 de julio es la fecha de apertura del Hotel Bodega Tío Pepe. El primer Sherry hotel situado en el interior de una bodega de Jerez y en pleno casco histórico de la ciudad, entre la Catedral y el Alcázar, y con vistas al Jerez antiguo.

 

Apoya el talento

El ciclo ayuda a jóvenes talentos de la música ofreciéndoles la oportunidad de actuar en las noches de “La Tonelería”, donde el visitante podrá disfrutar del anochecer en la bodega y alargarlas en el frescor de sus patios con novedosos cocktails de vinos de Jerez.