El certamen se llevó a cabo en el Hotel Pazo do Castro en donde la bodega Terriña recibió el premio a la mención especial de ‘’vinos de otras añadas’’.

Mil Ríos Godello Añada del 2018, elaborado en Terriña, Adegas e Viñedos de la familia bodeguera Méndez-Rojo, ha sido galardonado en la XXI Cata Oficial de los Vinos de Valdeorras con el premio a la mención especial de ‘’vinos de otras añadas’’.
El certamen se celebró el pasado fin de semana en el Hotel Pazo do Castro, en el que el Consejo Regulador entregó los premios a los ganadores.

Este monovarietal Godello, amparado por la D.O. Valdeorras, parte de una estricta selección de las parcelas más adecuadas en cada vendimia para disponer de las mejores uvas. Después de su fermentación se lleva a cabo una larga crianza sobre lías en depósito de acero inoxidable, que le confiere personalidad, elegancia y longevidad, haciendo de Mil Ríos un referente en los vinos de gama alta de esta D.O.

La familia bodeguera Méndez-Rojo es el legado de una tradición familiar que comenzó en 1940 y que en la actualidad está presente en todas las denominaciones de origen gallegas.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.