La DO Catalunya colabora en este documental producido por Festimania y protagonizado por Carme Ruscalleda, una de las principales figuras de la alta cocina, y la mujer cocinera con más estrellas del mundo.

La premier de “Free Way” será el próximo 24 de septiembre en el Festival de San Sebastián que, a pesar de adaptar la edición de este año a los requisitos sanitarios establecidos por el Covid19, se celebrará del 18 al 26 de septiembre en Donostia.

Se trata de un film de Àngel Parra, producido por Pedro Peira (Festimania). En el documental, el chef Raül Balam, que actualmente está al frente de un restaurante con dos estrellas Michelin, sigue los pasos de su referente en el sector y que, además, es su madre: Carme Ruscalleda, una de las mejores chefs del mundo.

La figura de Carme Ruscalleda está relacionada, sin duda, con la puesta en valor de los productos de proximidad. De este modo, los vinos de la Denominación de Origen Catalunya encajan con sus reflexiones y opiniones. Se tracta de un documental de gran proyección, ya que la distribución prevista contempla prácticamente todos los continentes, los festivales más destacados y algunos canales de televisión Internacionales.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.