TERRAS GAUDA BRINDA LA EXPERIENCIA DE ENOTURISMO “DEL MAR A LA VIÑA” CON ORPAGU

La fuerza del Atlántico llegó a Terras Gauda en una actividad enoturística basada en el maridaje de tres vinos, acompañados por los selectos productos de la Organización de Palangreros Guardeses

Descubrir el origen de los vinos, la particularidad que aporta cada variedad autóctona, apreciar sus aromas, dejarse llevar por la magia del entorno…. El programa de enoturismo de Terras Gauda propicia experiencias guiadas por la autenticidad.

Pensando en despertar sensaciones únicas, la bodega y Orpagu Gourmet se han unido de nuevo para organizar “Del mar a la viña”. Una visita con dos sabores: el del mar y el de la tierra.

El pasado viernes 4 de septiembre, Terras Gauda abrió sus puertas para embarcarse en esta actividad que dio comienzo con una ruta por el viñedo para admirar la belleza del paisaje. Un recorrido por la bodega para conocer los procesos de elaboración dio paso a la cata-maridaje de Terras Gauda, La Mar, Abadía de San Campio y los aperitivos elaborados con los selectos productos del mar de ORPAGU, cuya especialidad es la conserva de pez espada.