La Denominación de Origen volverá a estar presente en el festival de cine celebrado en Valladolid, mostrando su apoyo y compromiso con el mundo de la cultura y cine de nuestro país

La Semana Internacional de Cine de Valladolid (SEMINCI) vuelve un año más y lo hace de la mano de los vinos de Ribera del Duero. La Denominación de Origen continuará siendo el único patrocinador ORO cien por cien de Castilla y León, así como vino oficial de las citas del festival.

El Consejo Regulador de Ribera del Duero y el Ayuntamiento de Valladolid han renovado hoy el convenio de colaboración para la 65ª edición de SEMINCI en la que los vinos de Ribera del Duero estarán de nuevo presentes en las galas de inauguración y clausura, así como en aquellos actos, jornada y eventos que se celebrarán durante el festival.

De esta forma, los asistentes a la Semana Internacional de Cine de Valladolid podrán degustar, del 24 al 31 de octubre de 2020, una selección de vinos tintos, rosados y blancos de las bodegas de la Denominación de Origen Ribera del Duero, escogidos para la ocasión.

Además, la DO vuelve a dar nombre y a patrocinar el Premio Ribera del Duero a la Mejor Dirección dotado con 6.000 euros para el ganador, otorgados por el Consejo Regulador.

Por otro lado, el Consejo Regulador de Ribera del Duero obsequiará otro año más a todos los profesionales del mundo del cine y celebridades con una botella de vino personalizada de edición única. Del mismo modo, entregará a todos los invitados una botella de vino en formato exclusivo.

La Ribera del Duero muestra así su apoyo por el sector de la cultura de nuestro país que tan afectado se ha visto en los últimos meses debido a la situación provocada por la COVID-19, continuando con su compromiso de contribuir a la difusión y promoción de la cultura de forma segura y responsable.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.