La presidenta del C.R.D.O. Monterrei, Lara Da Silva, y representantes de la Consellería de Medio Rural han entregado los premios de las Catas de Galicia relativas a este sello de calidad.

Los ganadores de las distintas categorías en la D.O. Monterrei han sido:

– 1o puesto y Acio de Ouro (Vinos blancos): Pepa Porter, de Terrae Monterrei S.L.

– 1o puesto y Acio de Ouro (Elaboraciones con madera blanco): Vía Arxéntea Godello y Treixadura 2018, de Manuel Guerra Justo.

– 3o puesto y Acio de Bronce (Elaboraciones con madera tinto): Quinta das Tapias 10, de Pazo Blanco Núñez (Tapias Mariñán).

“Queremos felicitar a las tres bodegas premiadas en las Catas de Vinos de Galicia, así como también a todos aquellos que han participado y que hacen posible esta nueva edición”, destaca la presidenta del C.R.D.O. Monterrei, Lara Da Silva. “Es importante reconocer también el trabajo realizado por la Consellería do Medio Rural que, a pesar de haber sido un año difícil, ha trabajado duro para realizar de nuevo este evento. Sobre todo teniendo en cuenta que es un año en el que está edición significa mucho más que las anteriores, puesto que reconoce y apoya el esfuerzo tan grande que realizan todos los que siguen creyendo en el sector primario, y en el especial el sector vitivinícola”, concluye la presidenta.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.