Se aplaza Organic Food Iberia & Eco Living Iberia a septiembre de 2021

Organic Food Iberia y Eco Living Iberia, las principales ferias internacionales para profesionales del sector ecológico y natural, han aplazado sus fechas del mes de junio al mes de septiembre.  

Los organizadores Diversified Communications e IFEMA, Feria de Madrid, han anunciado hoy que la feria se llevará a cabo los 8 y 9 de septiembre de 2021 en IFEMA – Feria de Madrid.  

La decisión fue tomada debido al impacto de la pandemia del COVID19, tras el estrecho seguimiento de la situación y continuados contactos con el sector.  

La Directora de Portfolio, Vicky Holman, explica: “Aunque haya signos muy positivos sobre el futuro de las ferias a gran escala en los próximos meses, sentimos que junio es aún demasiado pronto para llevar a cabo Organic Food Iberia y Eco Living Iberia. 

Deseamos que nuestra segunda edición sea un éxito en todas las garantías y con las nuevas noticias de la vacuna y los test rápidos, el mes de septiembre parece ser el mejor momento para la feria”.  

“Nos complace compartir que hemos estado trabajando muy duro con nuestro partner, IFEMA, Feria de Madrid, para asegurarnos que las nuevas fechas no entran en conflicto con otros eventos importantes de nuestro sector”. 

“Sentimos, de verdad, no poder realizar este encuentro tan pronto como queríamos. Pero estamos comprometidos en llevar a cabo una feria este año que reúna a nuestra industria creando oportunidades de networking, educación, descubrimiento e interacción – y estamos convencidos de que aplazar la feria a septiembre significará que podamos reunirnos en toda seguridad para un evento exitoso”. 

La Directora de Proyecto, Susana Andrés Omella, comenta: “El interés sobre los productos ecológicos, sostenibles y éticos sigue creciendo, incluso durante estos tiempos difíciles, y es una tendencia muy positiva para nuestro sector.  Con este crecimiento, la celebración de Organic Food Iberia y Eco Living Iberia es más importante que nunca y contribuyen a este desarrollo».  

“A pesar de estas circunstancias muy difíciles, nos ha abrumado el apoyo continuo de nuestra comunidad. Tenemos muchas ganas de trabajar juntos durante los próximos meses y garantizar que Organic Food Iberia y Eco Living Iberia sean los eventos que nuestra industria se merece. Y, sobre todo, estamos deseando veros a todos en septiembre”.  

Según Eduardo López-Puertas, director General de IFEMA, “estamos preparando nuestros recintos con la última tecnología en sistemas de seguridad y control de aforos, basados en los criterios definidos por las autoridades sanitarias y los principales organismos públicos y sectoriales internacionales,  para recibir a los profesionales y expositores de Organic Food Iberia and Eco Living Iberia con la máxima seguridad, y garantizar el buen desarrollo de la actividad comercial y la generación de Negocio”.  

Organic Food Iberia y Eco Living Iberia se llevarán a cabo los 8 y 9 de septiembre de 2021 en el Pabellón 8 de IFEMA – Feria de Madrid. Para más información, visite www.organicfoodiberia.com y www.ecolivingiberia.com.