Lugo acogerá el 10 de mayo un Túnel del Vino de la D.O. Monterrei con un total de 48 referencias

La capilla de Santa María situada en la lucense Ronda da Muralla, acogerá el próximo martes 10 de mayo la realización de un Túnel del Vino con un total de 48 marcas de vino pertenecientes a 21 bodegas incluidas en la D.O. Monterrei.

Entre las 17 y las 21.30 horas, diversos profesionales del sector, distribuidores y sumilleres podrán degustar vinos de varias cosechas. La dirección de la cata correrá a cargo del experto Luis Paadín, que se encargará de ofrecer las explicaciones técnicas oportunas, acompañado de la presidenta de la D.O de Monterrei, Asunción Rodríguez, junto a técnicos del Consello Regulador. Todos los interesados en asistir deben confirmar su asistencia en info@servino.net o en el teléfono 678-577933.

La jornada se enmarca en una iniciativa de promoción itinerante de los vinos de Monterrei, que recorrerá varias ciudades españolas en los próximos meses. Después de Lugo, Madrid y Valencia serán las siguientes urbes en las que el público podrá conocer directamente las singularidades de los productos de esta denominación de origen.