Mostrará 3 nuevas referencias de su marca más internacional, Faustino y una renovada imagen de 3 de sus bodegas más emblemáticas.

Grupo Faustino estará presente en el salón 10 (stand G57), espacio dedicado a los vinos españoles.

Prowein, la feria más importante del sector vinícola a nivel internacional, vuelve a celebrarse un año más en Dusseldorf entre el 18 y el 20 de marzo tras batir en la pasada edición cifras record de participación. Con más de 16.600 expositores de 60 países y 58.500 visitantes en 2017, se ha consolidado como un atractivo escaparate para que las bodegas puedan exponer sus novedades al mundo.

 

Grupo Faustino acude a ella con un stand propio de 70 metros cuadrados donde estará presente en el Salón 10 (stand G57) con sus nueve marcas de 5 DO diferentes. Como explica Francisco Honrubida, CEO de Grupo Faustino:

“Estaremos un año más en esta feria como no prodía ser de otra forma debido a vocación internacional de nuestro grupo. Las exportaciones suponen alrededor de un 60% de la facturación de nuestras marcas y continúa en constante crecimiento”.

 

Novedades en Bodegas Faustino

Bodegas Faustino, la marca del grupo más reconocida a nivel global y presente en más de 100 países, mostrará  3 nuevos vinos muy especiales en Prowein que no verán la luz hasta fechas posteriores de este año:

 

 

  • La nueva línea Faustino Art Collection: que apuesta por una edición especial con unas etiquetas, en las que el conocido como maestro del color, el artista colombiano Willy Ramos, reinterpreta el icónico retrato de Rembrandt del Siglo XVI presente en toda la gama de Faustino.

 

  • Faustino Organic: un tempranillo D.O.Ca. Rioja ecológico elaborado mediante técnicas naturales y el máximo respeto al medio ambiente.

 

 

Novedades en otras bodegas del grupo.

Por primera vez se podrá ver la nueva imagen para sus otras dos bodegas en la denominación de origen Rioja: Bodegas Campillo y Marqués de Vitoria. Como explica Gerardo Alonso, director de marketing de Grupo Faustino, “hemos trabajado mucho este último año para dar una nueva imagen y actualizar nuestras marcas y dotarlas de una personalidad propia para un mercado global que presenta una demanda muy diversa y variada. Grupo Faustino cuenta con marcas fuertes y con personalidad para responder a esa demanda”.

Además,se ha renovado la imagen de Fortius, su marca de la DO Navarra, que han querido ligar al Camino de Santiago, ya que la bodega es lugar de paso de los peregrinos. También la de sus vinos de Leganza, de Tierra de Castilla; una gama que han querido adaptar a un público más femenino con vinos más acordes a su demanda.

Para conocer estas y otras novedades, puedes pasarte por su stand en el pabellón 10 (stand G57) en Prowein entre el 18 y el 20 de marzo.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.