Ayer empezó una nueva edición de Fenavin (Feria Nacional del Vino). En esta décima edición la bodega valdeorresa Godeval participa una vez más para presentar su nueva añada. En los tres días de la feria podrán contactar con distribuidores nacionales e internacionales para darles a conocer sus vinos 100% de godello.

Godeval, bodega pionera en la recuperación de la variedad godello en Valdeorras, presenta una añada que definen como “sorprendente con una gran intensidad aromática donde el albaricoque y la piña se manifiestan junto con la manzana de una forma más predominante que en otras añadas; con una boca donde, el dulzor y la acidez se manifiestan aparentemente con la misma intensidad y advirtiendo, que el tiempo será necesario para dar debida cuenta en la labor de complementarse, de ensamblarse, con el fin de conseguir, eso que llaman un vino redondo para el disfrute”.

Fenavin es una cita que se consolida en números y cifras convirtiendo a Ciudad Real en la capital nacional del vino. Este evento se une a otras ferias de relevancia internacional como Prowein en Alemania o Vinexpo en Burdeos.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.