Quinta do Noval abrió una nueva tienda en el muelle de Pinhao, en el corazón del Douro

Quinta do Noval abrió su primera tienda en 1995  en la margen sur del Douro en Vila Nova de Gaia, en el corazón del centro histórico del comercio del vino de Oporto. Desde entonces ha recibido clientes de todo el mundo, departiendo con ellos la historia de la Quinta do Noval y de los grandes vinos de Porto Noval a través de distintas catas. Con la apertura de esta nueva tienda en el puerto de Pinhao, Quinta do Noval espera añadir una nueva dimensión a la experiencia de los visitantes en el Douro, cerca de nuestros viñedos.

Situada en la cuna de la producción de los vinos de Oporto, esta nueva tienda es un lugar de descubrimiento, de compartir información y por encima de todo, catas de vinos, Una gama completa de vinos de Quinta do Noval y de artículos relacionados con el vino estará a la venta en la tienda. A través de algunas tecnologías interactivas, los visitantes van a descubrir el terruño y el carácter único de los viñedos de Quinta do Noval y aprender sobre los métodos tradicionales de producción de los gtandes vinos de Oporto.

Christian Seely, Director general comenta: “Uno de los muchos desarrollos interesantes de los ultimo años en Oporto y en el Douro, fue el importante aumento de visitantes de todo el mundo, Vienen a descubrir esta región mágica y a catar sus vinos.

Estamos muy satisfechos con la expansión de nuestra capacidad par recibirlos en esta nueva tienda en el Douro y estamos ansiosos por compartir nuestros vinos y nuestra pasión por los viñedos y por la región con todos nuestros visitantes.

En las márgenes de Douro; en Pinhao, en el numero 15 de la Rua da Praia, la nueva tienda de Quinta do Noval, esperan impacientes a sus visitantes para degustar los vinos del Douro y sus emblemáticos vinos de Oporto.