Bizkaiko Txakolina quiere contribuir con esta campaña a la reactivación de la hostelería de Bizkaia

El pasado viernes se celebró en la sede de la DO Bizkaiko Txakolina, en Mendibile, el primer sorteo de la promoción “Con esta copa ganamos todos” que viene desarrollando la DO a lo largo del mes de agosto y que tendrá su culminación el próximo día 21.
60 afortunados y afortunadas ya pueden disfrutar de las 30 experiencias enogastronómicas para dos personas que se sortearon el pasado vienes
entre los centenares de fotografías publicadas en las redes sociales o enviadas directamente a la web de Bizkaiko Txakolina http://bizkaikotxakolina.org/txakolinagara,  como establecen las bases.

Cómo participar

Todavía queda tiempo y oportunidades para participar en el segundo sorteo, que se celebrará el viernes, día 21 de este mes, en el que, además de otras 30 experiencias enogastronómicas, se sortearán  300 lotes de dos botellas de Bizkaiko Txakolina entre los clientes y 300 lotes de 6 botellas entre los establecimientos de hostelería participantes.  Para participar solo hace falta hacer una foto disfrutando de un Bizkaiko Txakolina en un establecimiento de hostelería y subirla a la cuenta de twitter o instagram de cada uno o la web http://bizkaikotxakolina.org/txakolinagara etiquetando o nombrando el local en el que se ha efectuado la consumición e incluyendo el hashtag #txakolinagara y nombrando a @bizkaikotxakolina.
Cada cliente ganador llevará aparejado también un premio para el local de hostelería donde se hizo la foto.

Apoyar a la hostelería reactivando el consumo

Esta campaña puesta en marcha por el Consejo Regulador de la DO Bizkaiko Txakolina quiere colaborar en la reactivación del consumo en la hostelería de Bizkaia. Bajo el lema genérico “Con esta copa ganamos todos”, Bizkaiko Txakolina quiere fomentar el consumo responsable de su producto en los locales de hostelería del Territorio.
La iniciativa conjuga el mundo virtual y el real. Los mundos online y off line convergerán en un único objetivo, que no es otro que animar a la sociedad a acudir a los establecimientos de hostelería para relanzar a un sector clave para nuestra economía que se ha visto duramente afectado por la crisis sanitaria.
Bizkaiko Txakolina quieren fomentar el consumo responsable, que en estos tiempos significa además tener muy en cuenta el cumplimiento de todas
las recomendaciones de distancia y seguridad a las que obliga la COVID-19. Por esta razón todos los mensajes de la DO harán hincapié en la necesidad de adaptar nuestro ocio a las exigencias del momento que estamos viviendo, sin renunciar a disfrutar de nuestras amistades y nuestras familias en el ambiente seguro de la hostelería de Bizkaia y en torno a una copa de Txakoli de Bizkaia.

Experiencias enogastronómicas

Las experiencias enogastronómicas ofrecen la posibilidad de compaginar el conocimiento de nuestra naturaleza, cultura y paisaje con la degustación de un producto de kilómetro cero como el Txakoli de Bizkaia en alguna de las bodegas que lo producen. Las experiencias constituyen un plan inmejorable para dos personas, que incluye visita a la bodega y viñedo y degustación de Bizkaiko Txakolina maridado con productos de la gastronomía local.
Quince bodegas de la DO, repartidas por todo el Territorio participan en esta promoción.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.