La vocal del Consejo Regulador Sonia Otero dirigirá la sesión que estará acompañada por temas originales creados por Rebeca Ponte

 

El Consejo Regulador de los Aguardientes y Licores Tradicionales de Galicia continúa su programa Orujo de Galicia. Los 5 Elementos, tras la buena acogida registrada en la primera sesión celebrada en Santiago de Compostela. El ciclo llegará este jueves 6 de agosto a Chantada con una completa cata musicalizada que se ofrecerá dentro del festival Sacra Experience, que se desarrolla en O Lugar de Pincelo.

La vocal del Consejo Regulador y enóloga, Sonia Otero, será la encargada de dirigir esta sesión. En ella, la degustación de los destilados 100% gallegos se combinará con la música de la artista multidisciplinar Rebeca Ponte, que interpretará temas creados específicamente para la ocasión e inspirados en los Aguardientes y Licores Tradicionales de Galicia. Esta sesión, dedicada al elemento éter, llevará a las personas asistentes a un recorrido por los sentidos y las sensaciones.

Al igual que en el resto de sesiones, la asistencia es gratuita, previa inscripción a través del e-mail orujo@orujodegalicia.orgo enviando un mensaje a través de los distintos perfiles que el Consejo Regulador tiene en redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram). Las plazas son muy limitadas y las actividades se están desarrollando al aire libre, con el fin de cumplir con todas las medidas higiénico-sanitarias pertinentes.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.